Salto: Vecinos de la Rinconada ahora tienen una plaza.

La Intendencia de Salto construyó un nuevo espacio público en el Cerro, la nueva plaza lleva el nombre de la familia Capitaní Mutti, en agradecimiento a la colaboración y donación del espacio para este fin. Ahora, las familias de “La Rinconada”, cuentan con un espacio público propio del barrio, cuando antes debían trasladarse hasta la Costanera Norte.


Evaristo Capitaní, agradeció en nombre de la familia a la Comisión Vecinal, que realizó todos los trámites pertinentes, y al intendente Andrés Lima por haber accedido a realizar y concretar la obra.

Henry Albarenque, coordinador de Servicios Públicos, agradeció a la familia, “porque todos los niños van a disfrutar del lugar gracias a ellos”. Recordó que el lugar tenía mucha vegetación y malezas y hoy es un espacio completamente acondicionado para la recreación y esparcimiento de la comunidad.

Nicolás Palacios, director de Servicios Públicos, dijo que todo es posible gracias al intendente Lima “que no se sentó atrás de un escritorio, sino que camina la ciudad y el departamento, está en todos los temas y se preocupa por los salteños…”.

El intendente Andrés Lima dijo que, al llegar al lugar, le costó reconocerlo porque la última vez que estuvo allí“fue por un hecho que no queremos que se repita, en las inundaciones del año 2016”.Agradeció a la familia, a Evaristo y sus hermanos, por el aporte que hicieron a todas las familias que viven en esa zona de la ciudad. Ahora el barrio tiene su propia plaza, su propio espacio público.

Agregó que el departamento de Obras también está trabajando en la reparación de algunas calles del barrio, como Chiazzaro y Bella Vista, “y continuaremos porque nuestra intención es mejorar la calidad de vida del mayor número de salteños. En esta zona somos conscientes que pasaron muchas administraciones y ninguna Intendencia entró el barrio, nosotros queremos cambiar eso…”, dijo el intendente de Salto.

Comentarios