ReCorre Maldonado llegará a La Barra.

La segunda fecha del ciclo de carreras impulsado por la Administración se desarrollará este sábado 12 de mayo en el mencionado balneario. Los corredores partirán a las 15:30 horas desde las Ruta 10, frente a la entrada principal del Shopping OH! La Barra.


El recorrido prevé continuar por la senda Sur de esa vía de circulación, pasando por la senda izquierda de la estación de servicio ANCAP en sentido contrario a la circulación de los vehículos, el puente ondulado, y luego se proseguirá por la Rambla Lorenzo Batlle Pacheco hasta 22 metros después de la entrada principal del edificio Arenas Blancas.

Esta propuesta tiene como finalidad la incorporación al deporte como una herramienta para prevenir enfermedades y promover los espacios de intercambio social. La primera fecha celebrada en Punta del Este convocó a más de 1200 participantes.

Como es habitual, en cada instancia se ofrecerán diferentes opciones donde los participantes podrán optar por la carrera 5K -prueba participativa para categorías juveniles, corredores y caminantes-, o la 10K -prueba competitiva-. Además, hay una categoría especial que agrupa a las personas con discapacidad.

Los interesados deberán anotarse -en forma online- a través del sitio oficial de ReCorre Maldonado. Para concretar la inscripción tendrán que ingresar AQUÍ y se podrá optar entre las dos siguientes modalidades: 

1. Por la totalidad de las carreras, el costo será de 600 pesos y en un solo pago. Se hace entrega del kit que incluye remera, número de corredor y chip de cronometraje.

2. La segunda opción consiste en el pago de 300 pesos por el total de las nueve carreras -también se abona en un único pago-, pero el kit cuenta con dos elementos: número de corredor y chip de cronometraje.

La entrega de kits dependerá de cada fecha y será informado en botón Retiro de Kit. En la previa de la competencia, se podrá retirar hasta 30 minutos antes de la largada -sin excepción-.

Para concretar esta acción se deberá presentar el documento de identidad o fotocopia, y el acuerdo de responsabilidad completo y firmado. Si el interesado no puede concurrir personalmente podrá enviar a una persona con los originales -no se aceptarán fotocopias-.

Se puede acceder a mayor información ingresando al sitio web www.recorremaldonado.com o realizar consultas por el teléfono 4223 6811 (interno 111) -este último corresponde a Eventos de la IDM-.

Comentarios