Museos de Maldonado funcionan con horario de invierno. - JBC de Piriápolis

"Uniendo al país"

Publicidad

Publicidad

jueves, 3 de mayo de 2018

Museos de Maldonado funcionan con horario de invierno.

Los museos y las salas expositivas, dependientes de la Dirección General de Cultura de la Intendencia de Maldonado, están habilitados al público con nuevo horario a partir de este miércoles 2 de mayo.


En la Casa de la Cultura de Maldonado: las salas Ángel Tejera, Edgardo Ribeiro y Manolo Lima del Museo San Fernando están habilitadas al público de lunes a viernes, entre las 9 y las 18 horas. En los mismos días y horario se puede visitar el espacio expositivo "María Emma Núñez" que funciona en el foyer del teatro.

Dirección: Rafael Pérez del Puerto, entre Román Guerra y Sarandí.

El acervo del Museo Regional Francisco Mazzoni y la Sala Gobernador José Joaquín de Viana permanecen abiertos de martes a sábados, de 09:00 a 17:00 horas.

Dirección: Ituzaingó 789.

La exposición permanente de pintura y escultura del Museo Colección Nicolás García Uriburu está abierta al público de martes a sábados, desde las 09:00 y hasta las 17:00 horas.

Dirección: 25 de Mayo y 18 de Julio.

El Museo Vivo del Títere, ubicado en el Paseo San Fernando, funciona de martes a sábados, de 10 a 16 horas.

Dirección: 25 de Mayo y Sarandí. 

La casona, atelier y parque de esculturas de La Azotea de Haedo se puede visitar de martes a sábados, entre las 10:00 y las 17:30 horas. 

Dirección: bulevar Artigas y Mercedes.

La Muestra Museográfica Isla Gorriti y la exhibición de Radios Antiguas, en el Espacio Cultural Gorlero, estarán abiertas al público de martes a sábados, de 10:00 a 17:00 horas. 

Dirección: avenida Gorlero y calle 30 de Punta del Este.

El Museo del Azulejo y las salas de exposiciones del Arboretum Lussich funcionan todos los días, entre las 10 y 17 horas.

Dirección: Camino Lussich, Punta Ballena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario