Canelones recibió delegación china de la provincia de Fujian. - JBC de Piriápolis

"Uniendo al país"

RUSIA 2018




0

0
0

0
0

0
0

0
0

0
0

0
0

0
0

0
0

0
Irán
25 de junio - 15:00 horas
Costa Rica
Australia
26 de junio - 11:00 horas
Perú
Dinamarca
26 de junio - 11:00 horas
Francia
Bélgica
23 de junio - 09:00 horas
Túnez
Corea del Sur
23 de junio - 12:00 horas
México
Alemania
23 de junio - 15:00 horas
Suecia
Inglaterra
24 de junio - 09:00 horas
Panamá
Japón
24 de junio - 12:00 horas
Colombia
Polonia
24 de junio - 15:00 horas
Colombia
Uruguay
25 de junio - 11:00 horas
Rusia
Arabia Saudita
25 de junio - 11:00 horas
Egipto
España
25 de junio - 15:00 horas
Marruecos
*La hora corresponde a la uruguaya (GMT -3)

Publicidad

Publicidad

jueves, 31 de mayo de 2018

Canelones recibió delegación china de la provincia de Fujian.

El Gobierno de Canelones recibió una delegación china de la provincia de Fujian. Esta fue una visita histórica ya que fue la primera en arribar a nuestro país.


La misión comercial y de cooperación está integrada por autoridades y empresarios de la provincia de Fujian.

El Mtro. Tabaré Costa, intendente en funciones de la Intendencia de Canelones, junto con el director general de la Agencia de Promoción a la Inversión, Cr. Julio Filippini, y el director de Desarrollo Económico, Horacio Yanes, les dieron la bienvenida y participan de las actividades de promoción durante los dos días que estarán en el país.

La primera actividad fue la Conferencia de Cooperación Económica y Comercial entre Fujian, China, y Canelones, Uruguay, organizada por la Agencia de Promoción a la Inversión del Gobierno de Canelones y la Dirección de Comercio de la Provincia de Fujian. Allí, ambas partes presentaron las oportunidades de inversión y cooperación.

En la Conferencia participó el director ejecutivo de Uruguay XXI, Antonio Cárambula, y Álvaro Brunnini realizó la presentación de Uruguay.

El saldo de esta reunión fue que aproximadamente 30 empresarios canarios establecieron vínculo comercial con los visitantes.

En la segunda jornada, la delegación proveniente de la Provincia de Fujian junto a las autoridades departamentales realizaron una recorrida por algunos sitios de especial interés para los visitantes: Zona Franca, Parque de las Ciencias, Parque Industrial Zona Este, Atlántida y Fortín de Santa Rosa, Bodega Casa Grande y Parque Roosevelt. En cada una de las instancias se llevaron a cabo reuniones y se les informó sobre las oportunidades que brinda el departamento para invertir, trabajar y disfrutar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario