"Buenos Muchachos" en Maldonado.

En el marco de su gira por diferentes localidades del país, la banda se presentará el viernes 8 de junio, a las 21:00 horas, en la Sala Cantegril de Punta del Este. 


Buenos Muchachos realiza esta gira por teatros de siete ciudades del país, pues entienden que las salas teatrales, por sus cualidades acústicas y su calidez, son el recinto ideal para la interpretación de sus temas. Dice Leo Vinhas sobre la trayectoria y el último disco de esta banda : “...me invitó a investigar a esa banda de la que había escuchado algo sin haber buceado nunca en su obra. Para mi sorpresa, la investigación reveló muchos matices más que aquellos que la prensa y los blogs solían usar para definirlos. No eran “sombríos” u “oscuros”: mostraban el abanico de emociones y sensaciones que son características de la humanidad. ...Pero nunca luciendo tan claro como en este octavo álbum, que no tiene nombre. No es por pereza ni por afán de herejía la ausencia de un bautismo: es que la obra se basta a sí misma. Todo lo que cumplió su rol para construir la reputación de la banda se escucha aquí. La diferencia es que todo viene más fresco que nunca, con silencios más dulces y explosiones más intensas. Hay aire, poder de seducción inmediata y hay misterio para que la atracción no se vuelva una pasión pasajera. Veintiséis años después de sus comienzos, la banda entrega su mejor disco.”

Integran la banda: Gustavo Antuña, Francisco Coelho, Pedro Dalton, Ignacio Echeverría, Marcelo Fernández, Ignacio Gutiérrez y José Nozar.

Entradas anticipadas $ 320 en Abitab.

Sala Cantegril: Salt Lake y Prado, Punta del Este.

Comentarios