Antía recibió a jóvenes emprendedores para avanzar en la concreción del “Campus Party”. - JBC de Piriápolis

"Uniendo al país"

martes, 8 de mayo de 2018

Antía recibió a jóvenes emprendedores para avanzar en la concreción del “Campus Party”.

El jefe comunal se reunió este viernes con integrantes de la Cámara Junior Internacional (JCI) de Maldonado y emprededores del departamento. Los referentes indicaron que fue “productivo” el encuentro con las autoridades mientras se avanza en un cronograma de trabajo para concretar este evento internacional en Punta del Este.


La reunión tuvo lugar en el 5 piso del Edificio Comunal con la presencia del intendente Enrique Antía; el secretario general, Diego Echeverría; el prosecretario general, Álvaro Villegas; y los directores Miguel Abella de Recursos Humanos y Federico Clavijo de Políticas de Juventud. También estuvieron emprendedores de la agrupación "Otra Piel" y de la Cámara Junior de Maldonado.      

Existe gran motivación por traer este evento de renombre mundial que reúne grandes exponentes y actividades vinculadas a la tecnología, ciencia e innovación. En el mes de abril una delegación del departamento, encabezada por Antía, asistió a la edición en Argentina, donde además de participar del megaencuentro se realizaron reuniones con los organizadores.

Campus Party es una plataforma global que nació en el año 1997 (España) y ya lleva realizadas más de 60 ediciones en 15 países contando con la presencia de grandes exponentes. La próxima fecha será del 6 al 8 de julio de 2018 en Singapur. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario