Turismo Social dirigido a adultos mayores de Pan de Azúcar.

Con el objetivo de impulsar la participación de estas personas en actividades turísticas, culturales y sociales, así como la inclusión y el relacionamiento, el miércoles 25 de abril se concretará un paseo dirigido a los adultos mayores de la localidad de Pan de Azúcar. 


A partir de las 09:00 horas de esa jornada se iniciará un recorrido que comprenderá a Maldonado, Punta del Este y La Barra, visitando los lugares emblemáticos de la ciudad y la costa del balneario. En tanto, el regreso está previsto para la hora 16.

El objetivo de la actual Administración es incentivar y brindar beneficios a este sector de la sociedad. El Programa Turismo Social se encuentra coordinado por al Dirección General de Turismo y la Dirección de Políticas inclusivas; los municipios; establecimientos privados y referentes de las localidades. De este forma, se consigue un programa estable que permite la continuidad en el tiempo y la mejora permanente.

Inscripciones

Las personas interesadas podrán anotarse en forma gratuita en los centros comunales de La Estación, Pueblo Gerona y Belvedere de Pan de Azúcar.

Se aclara que la prioridad la tendrán los adultos mayores a 65 años con ingresos menores a 15 mil pesos.

Por consultas comunicarse a los teléfonos: 44348556 - 42234492 - 42220847.

Comentarios