El Gran Gustaf en el Enjoy Punta del Este.

El sábado 21 de abril el artista ofrecerá en el salón Punta del Este una función especial del exitoso espectáculo que estrenó en julio pasado.


Luego de un año de éxito, el Gran Gustaf vuelve a Enjoy Punta del Este con su stand-up comedy “Yo soy aquel”, que estrenó en julio del año pasado en el resort con entradas agotadas.

La presentación, que se llevará a cabo el sábado 21 de abril a las 21:00 horas en el salón Rio de Janeiro del resort, servirá como punto de partida para una nueva gira nacional del artista, que desde hace siete años es una de las figuras que integran la cartelera de espectáculos del hotel.

“Yo soy aquel” evoca a la canción homónima que popularizó el cantante español Raphael a finales de los años 60’ y que el Gran Gustaf escuchaba al volver de la escuela en el salón de belleza que su madre había instalado en su casa.

“El tema principal es buscar al niño interior que creemos perdido cuando nos convertimos en adultos. Cuando crecemos nos volvemos más solemnes y estructurados, perdemos la chispa y nos cuesta divertirnos. Para lograrlo, voy rememorando anécdotas que en aquel momento no fueron graciosas. Hablo de las amas de casa del pasado, de las comidas que se servían, del entretenimiento de aquellos años. La idea es que todos rescatemos a ese niño y nos riamos juntos de lo que hemos vivido”, detalla el también conductor del programa “Amanece que no es poco” de Océano FM.

Las entradas para el espectáculo pueden ser adquiridas en forma anticipada en los locales de Red UTS a $ 400 y $ 500, o en la boletería del hotel a $ 450 y $ 550 el día de la función.

Comentarios