Llega America Business Forum 2018 al Centro de Convenciones de Punta del Este.

Este año el Foro Global de Negocios en América Latina llega a Punta del Este y Uruguay se prepara para recibir a los empresarios y líderes más importantes del continente. Se llevará a cabo el viernes 20 de abril en Punta del Este Convention & Exhibition Center.


Bajo el lema “One of a kind:  la historia de los fuera de serie”, la tercera edición contará con un panel de lujo integrado por Guillermo Francella, Ágatha Ruiz de la Prada, George Gordon, Isela Costantini, Jorge Lanata, Gonzalo Muñoz, Fernando Espuelas y tres de los sobrevivientes de los Andes:  Roberto Canessa, Carlos Páez y Gustavo Zerbino.

La presentación y moderación del evento estará a cargo del periodista argentino Carlos Montero, reconocido internacionalmente por su trayectoria en la cadena CNN.

En su tercera edición, el foro tendrá a la  ciudad de Punta del Este como anfitriona, la que recibirá a destacados empresarios y altos ejecutivos de toda América Latina que se reunirán en torno a una agenda de alto impacto que incluye personalidades de Latinoamérica, Estados Unidos y Europa.

Los prestigiosos oradores:



Más información en: 


Comentarios