Rocha: Condenado por "negociación de sustancias estupefacientes". - JBC de Piriápolis

"Uniendo al país"

RUSIA 2018




0

0
0

0
0

0
0

0
0

0
0

0
0

0
0

0
0

0
Bélgica
18 de junio - 12:00 horas
Panamá
Túnez
18 de junio - 15:00 horas
Inglaterra
Colombia
19 de junio - 09:00 horas
Japón
Polonia
19 de junio - 12:00 horas
Senegal
Rusia
19 de junio - 15:00 horas
Egipto
Portugal
20 de junio - 09:00 horas
Marruecos
Uruguay
20 de junio - 12:00 horas
Arabia Saudita
Irán
20 de junio - 15:00 horas
España
Costa Rica
Final
Serbia
Alemania
Final
México
Brasil
Final
Suiza
Suecia
18 de junio - 09:00 horas
Corea del Sur
*La hora corresponde a la uruguaya (GMT -3)

Publicidad

Publicidad

lunes, 5 de marzo de 2018

Rocha: Condenado por "negociación de sustancias estupefacientes".

Relacionados con el tráfico de sustancias ilícitas se realizó una discreta vigilancia en una finca, donde se pudo establecer que concurrían clientes a adquirir estupefacientes, siendo observada además la presencia de individuos poseedores de antecedentes penales.


Posteriormente con la anuencia de la Fiscalía y de la Justicia Letrada Departamental, la policía concurrió a la finca de mención, donde se realizó una inspección domiciliaria. En el lugar, se encontraban un hombre de 36 años y una joven de 26 años, constatándose en el interior de la vivienda, la existencia de dos armas de fuego, cuatro envoltorios conteniendo una sustancia de color blanco con apariencia a cocaína (los que fueron pesados totalizando 217,8 gramos), dinero en efectivo ($U 87.340; U$S 972; y algo de dinero argentino y brasileño), una balanza de precisión, nueve envoltorios de una sustancia vegetal con apariencia a marihuana (con un peso total de 115 gramos), varios celulares, una chumbera y otros efectos. En el exterior de la finca, dentro de un vehículo, fueron incautadas dos escopetas. 

Fue enterada de todo lo actuado la Sra. Fiscal del caso, que dispuso entre otras diligencias, incautación de todos los efectos, y que las personas permanecieran detenidas a su disposición. 

Posteriormente, finalizada la Audiencia de Formalización e instancias posteriores, la Justicia dispuso la condena y prisión de G.A.S.N., poseedor de antecedentes penales, como “autor penalmente responsable de un delito de negociación de sustancias estupefacientes en reiteración real, con un delito de porte y tenencia de arma de fuego, esta última en concurso formal con un delito de tráfico interno de armas”, y la libertad de la restante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario