Récord de inscripción para compra de terrenos en Cerro Pelado y viviendas de Urbaneste. - JBC de Piriápolis

"Uniendo al país"

Publicidad

Publicidad

lunes, 12 de febrero de 2018

Récord de inscripción para compra de terrenos en Cerro Pelado y viviendas de Urbaneste.

Cerrado el período para la inscripción de aspirantes a 130 terrenos con servicios en Cerro Pelado y 80 viviendas en Urbaneste, la cifra llega a 529 anotados para terrenos y 241 para las viviendas de Urbaneste. Ahora comienza el análisis de las 810 carpetas y habrá sorteo.


Una vez analizadas la careptas se realizará un sorteo ante escribano público. La administración que encabeza Enrique Antía recuperó la dignidad de tener vivienda atento a la necesidad de la población del departamento.

Para ello avanzó en la culminación del complejo Urbaneste, abandonado hace muchos años.

Una vez que se revise la documentación introducida carpeta por carpeta, se convocará a una comisión mixta conformada por representantes de la Intendencia de Maldonado y la Junta Departamental para con posterioridad instrumentar el sorteo de 130 terrenos y 80 soluciones habitacionales.

Luego del realojo de las familias de El Placer y el avance en solucionar los asentamientos, en busca de recuperar la dignidad de vivir mejor en el marco del Maldonado Solidario, ahora la IDM avanza en dar facilidades para que la población acceda a vivienda propia con facilidades.

La administración pidió como requisito excluyente para presentarse demostrar 10 años de radicación en el departamento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario