Medidas especiales por el desfile de carnaval en Mercedes.

Debido al desfile de Carnaval de este sábado, la Intendencia de Soriano ha dispuesto algunas medidas especiales vinculadas al tránsito vehicular, la logística en el trayecto y la recolección de residuos.

En ese sentido áreas como Cultura, Talleres, Tránsito e Higiene, realizaron las coordinaciones correspondientes este miércoles para definir detalles.

Este sábado desde las 00:00 horas se cortará el tránsito vehicular en la cuadra de Av. Lavalleja entre Rodó y Wilson Ferreira Aldunate, ya que se procederá a pintar la calzada y a condicionar toda la estática institucional. La circulación vehicular se rehabilitará en horas de la mañana.

Desde las 19 horas personal de Brigada de Tránsito cortará el tráfico y procederá a dejar libre de vehículos estacionados todo el trayecto del desfile, es decir Av. Lavalleja desde Blanes Viale hasta la Av. Luis A. de Herrera.

Asimismo los cortes en las calles transversales comprendidas en el tramo de desfile se aplicará desde las 20:30 horas.

El desfile transcurrirá desde la hora 21 del sábado hasta pasadas las 00:00 horas del día domingo.

Cabe señalar que en caso de lluvia la actividad se realizará el domingo 11 con los mismos detalles.

Respecto a la recolección de residuos, se solicita a los vecinos del trayecto del desfile, que depositen los mismos en las calles transversales a Av. Lavalleja, por donde pasará el camión recolector.

Por parte del Dpto. de Higiene se ha dispuesto colocar contenedores en los sitios donde se instalen puestos de venta, al tiempo que también habrá equipos para limpiar el área una vez culminadas las actividades.

Comentarios