Más de 200 personas se sumaron a la Travesía en kayak y paddle surf 2018.

El sábado 10 de febrero se vivió una jornada especial en la Parada 9 de Playa Mansa con el desarrollo de esta actividad, la cual contó con la participación de familias provenientes de diferentes departamentos de Uruguay, así como de otros países. 


La playa fue el lugar elegido con motivo de esta travesía que se efectuó con el apoyo de la Intendencia de Maldonado; Prefectura Nacional Naval; Asociación Honoraria de Salvamentos Marítimos y Fluviales (ADES); y Escuela de Jet Ski I´Marangatú.

El intendente de Maldonado, Enrique Antía, se mostró muy satisfecho con lo concretado y destacó el buen momento que compartieron las personas que se sumaron a esta iniciativa al afirmar que “vecinos de Maldonado, así como de otros departamentos y turistas extranjeros se sintieron acompañados y protegidos por  ADES, guardavidas y Prefectura”. En cuanto a este hecho, indicó que eso generó la concurrencia masiva y anticipó que “este tipo de actividades seguramente se multiplicará en los próximos años”.

Ese espíritu de fiesta también fue destacado por el director de Eventos de la IDM, Marcelo Inzaurralde, al subrayar la alegría experimentada por la propia Dirección General de Deportes “con funcionarios que han trabajado mucho para la realización de esta travesía, así como también las direcciones generales de Turismo, y de Higiene y Medio Ambiente”.

Comentarios