Asconeguy pasó a liderar la Vuelta Ciclista del Uruguay 2024

Intendencia de Maldonado creará base de datos de profesionales del área de Alimentos.

Con el fin de confeccionar una base de técnicos, la Administración invita a los profesionales independientes del área de Alimentos a enviar sus datos para integrar este listado que será a título informativo. 


La iniciativa está dirigida a: ingenieros químicos; licenciados en nutrición; ingenieros alimentarios; ingenieros agrónomos; químicos farmacéuticos; tecnólogos en alimentos; doctores veterinarios; bioquímicos; y/o cualquier profesional universitario relacionado con el área alimentaria o que su formación esté vinculada a ese rubro. 

La Dirección de Higiene y Bromatología de la IDM lleva a cabo esta acción debido a las reiteradas solicitudes de los contribuyentes, los cuales han transmitido su inquietud al momento de la gestión de registros de productos y otros procedimientos alimentarios que requieren el aval de un profesional. 

Ante esta necesidad detectada, la referida Dirección de la Intendencia convoca a los profesionales interesados en integrar esa base de datos de técnicos. Una vez finalizada, ésta se encontrará disponible en el sitio web de la IDM. 

Se aclara que este listado será únicamente informativo y que cualquier profesional del área podrá efectuar los trámites ya mencionados, aunque no se encuentre en la base de datos. 

Para formar parte de esa base, es necesario enviar los siguientes datos al correo electrónico alimentos@maldonado.gub.uy:
  • Nombre
  • Profesión
  • Teléfono de contacto

Comentarios