Asconeguy pasó a liderar la Vuelta Ciclista del Uruguay 2024

Cuarta edición de Semilla ANDE en Canelones.

El próximo 20 de febrero a las 17:00 horas se llevará a cabo en el Hall del Costa Urbana Shopping una charla informa dirigida a emprendedores y empresarios con ideas de negocios basados en productos, servicios, procesos y/o formas de comercialización que tengan valor diferencial y demuestren que poseen potencial de crecimiento económico y posibilidad de generar nuevos puestos de trabajo que necesiten financiamiento.


En esta actividad se presentará el instrumento Semilla ANDE en su 4ta. edición y se profundizará en el uso del portal Uruguay Emprendedor y el Formulario Electrónico de apoyo a Mipymes del Gobierno de Canelones.

Capital SEMILLA es una excelente oportunidad para la puesta en marcha, fortalecimiento y crecimiento de emprendimientos canarios económicamente sostenibles y con potencial de crecimiento.

Semilla ANDE es una oportunidad para la puesta en marcha o fortalecimiento de emprendimientos en todo el país, con un aporte económico no reembolsable de hasta un 80% del costo total del proyecto, con un aporte máximo de $U 640.000 (pesos uruguayos seiscientos cuarenta mil).

Por consultas y confirmación de asistencia a la charla: mipymes@imcanelones.gub.uy

Comentarios