Asconeguy pasó a liderar la Vuelta Ciclista del Uruguay 2024

La Corrida de San Fernando tiene 6000 participantes.

Así la definió el director general de Deportes, Martín Laventure, en el lanzamiento de la 44ª Corrida de San Fernando, celebrado el jueves en instalaciones del restaurante Ovo del hotel Enjoy Punta del Este. 


Durante la conferencia de prensa se anunciaron los detalles de la nueva edición que cuenta con novedades: nuevo recorrido y horario de comienzo a las 21:00 horas.

La clásica carrera de temporada convocará este año alrededor de 6000 corredores el sábado 6 de enero.

En la oportunidad, las autoridades destacaron el trabajo en equipo para que el evento deportivo sea todo un éxito. La carrera contará con una logística importante en materia de asistencia médica.

Laventure anunció que la gente "se apropió de la carrera" y la hace cada vez más grande. Habló que con este crecimiento también “crecen los desafíos”. Destacó el trabajo conjunto que permite profesionalizarla, y que además “genera ingresos para la administración” que son destinados para promover diversas actividades.

Además participaron el secretario general de la IDM, Diego Echeverría; el director de Suca Sport, Jorge Beltrán; el responsable de Eventos y Promoción Deportiva, Marcelo Inzaurrlade; y el subdirector de Deportes, Martín Hualde; entre otras autoridades.

Comentarios