Intendencia de Maldonado entrega invitaciones para “Un Teatro de Punta”. - JBC de Piriápolis

"Uniendo al país"

miércoles, 31 de enero de 2018

Intendencia de Maldonado entrega invitaciones para “Un Teatro de Punta”.

Se encuentran disponibles las invitaciones para asistir a las funciones que ofrecerá este ciclo del 1° al 3 de febrero en la Sala Cantegril de Punta del Este. El público podrá retirarlas en la Casa de la Cultura de Maldonado, el Complejo Cultural Maldonado Nuevo, el Centro de Información Turística de la Parada 24 de Playa Mansa, y en el Complejo Cultural Gorlero. 


Un Teatro de Punta estrenará cuatro obras en el departamento dirigidas a toda la familia. Se trata de espectáculos teatrales de calidad que tendrán sobre el escenario a figuras destacadas como Rogelio Gracia, Álvaro Armand Ugón y Jorge Denevi, la actriz española Neus Sanz, y a La Ovidio Titers Band.

Se aclara que se entregarán hasta dos invitaciones por persona, de acuerdo a los días y horarios que se detallan a continuación:
  • Dirección General de la Casa de la Cultura de Maldonado -calle Rafael Pérez del Puerto y Sarandí-, de lunes a viernes, entre las 9 y las 15 horas.
  • Complejo Cultural Maldonado Nuevo -calles Agapito Parabera y Manuel Teri-, de lunes a viernes, de 9:00 a 17:00 horas.
  • Centro de Información Turística de la Parada 24 -Rambla Claudio Williman, Playa Mansa-, todos los días de 8:00 a 22:00 horas.
  • Complejo Cultural Gorlero -avenida Gorlero y calle 30-, de martes a domingos, entre las 19:00 y las 23:00 horas.


Grilla

  • Ceremonia de apertura: se efectuará a las 20:30 horas del jueves 1º de febrero con la presentación de Tom Pain, obra finalista del Premio Pulitzer 2005 en la Categoría Drama, éxito del teatro montevideano, protagonizada por el actor uruguayo Rogelio Gracia.
  • A partir de las 21:00 horas del viernes 2 será el turno de El cuento del zoo: obra que consagró a Edward Albee como uno de los dramaturgos más importantes del siglo XX y en la que actúan Álvaro Armand Ugón y Jorge Denevi -quien sube al escenario como actor tras varios años de ausencia-.
  • El sábado 3, a las 17:00 horas: se presentará Las cuatro estaciones. Espectáculo musical teatral, de La Ovidio Titers Band, para todo público y basado en la pieza musical de Vivaldi, representada y acompañada por diversas técnicas de títeres.
  • A las 21:00 horas también del sábado 3: el ciclo se cerrará con Un pedacito de mí. Historia cómica y autobiográfica de la actriz española Neus Sanz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario