Condenado por tres delitos de hurto en La Paloma.

Un hombre fue condenado como “autor penalmente responsable de tres delitos de hurto especialmente agravados en régimen de reiteración real” en La Paloma.

Denunció una persona mayor de edad, gerente de un Supermercado de La Paloma, que momentos antes había constatado que una persona de sexo masculino  intentaba hurtar mercadería del local, retirándose al ser increpado al respecto, llevándose mercadería y profiriendo amenazas. 

Efectivos policiales realizaron diversas averiguaciones, y en momentos que se efectuaba patrullaje preventivo, en el marco del Plan Verano Azul 2017-18,  fue avistado un joven con características similares al denunciado, quien estaba acompañado por otras dos personas, dándose todos a la fuga al notar la presencia policial, siendo posteriormente detenidos.  

Entre sus pertenencias, se encontró mercadería presumiblemente hurtada. Fue enterado de todo lo actuado la Sra. Fiscal del caso, que dispuso diversas diligencias.

La policía efectuó una inspección domiciliaria en la vivienda de uno los detenidos, donde se incautó mercadería producto de hurto, todo lo que fue documentado por personal del Dpto. de Policía Científica. 

Posteriormente, finalizada la Audiencia de Formalización e instancias posteriores, la Justicia dispuso la condena de E.M.S., poseedor de antecedentes penales, como “autor penalmente responsable de tres delitos de hurto especialmente agravados en régimen de reiteración real”.

Comentarios