Cámaras de seguridad: Echeverría dijo que oposición busca hacer barullo en temporada con noticias viejas. - JBC de Piriápolis

"Uniendo al país"

Publicidad

Publicidad

sábado, 6 de enero de 2018

Cámaras de seguridad: Echeverría dijo que oposición busca hacer barullo en temporada con noticias viejas.

El secretario general de la Intendencia Departamental de Maldonado salió al cruce de versiones que sobre la sentencia del Tribunal de Apelaciones.


El secretario general, Diego Echeverría explicó que el 22 de diciembre de 2017 salió la sentencia y “efectivamente se le dio la razón a la Administración sobre cuál era la información que se debía hacer pública y la que se mantendría en reserva como la ubicación de las cámaras y el software”.

Lamentó que “salir con esta información 15 días después, es no entender los temas importantes del departamento”. La justicia le otorgó la razón a la IDM sobre lo que se debía publicar “todo está disponible el sitio web de la Intendencia” y se reforzó con el llamado a Sala, señaló.

Por otra parte, agregó que salir con una noticia vieja es buscar armar barullo en plena temporada cuando el foco debe estar en la generación de puestos de trabajo para nuestra gente porque el tema ya quedó laudado, "guste a quien le guste".

No hay comentarios:

Publicar un comentario