42 cruceros llegaron a Montevideo.

El Puerto de Montevideo ha recibido desde el inicio de la temporada de cruceros, en octubre del 2017, un total de 42 buques.


La capital uruguaya ya recibió casi la mitad de los cruceros que se esperan para este período que va hasta abril de 2018. Los cruceristas en su mayoría llegan a Montevideo para realizar tours por Ciudad Vieja, visitas a bodegas, y recorrer el Mercado del Puerto.

Los visitantes destacan que lo que más les gusta es la calidad de la gente, así como la costa, la infraestructura de los edificios y los monumentos. 
El viernes 19 de enero, el Puerto recibió a los cruceros MSC Magnifica, con un total de 2998 pasajeros y 915 tripulantes, y al buque Celebrity Infinity, con 2144 pasajeros y 956 tripulantes.

Franceses, canadienses, mexicanos, brasileros y argentinos, son algunas de las nacionalidades de los visitantes que retornan con buenos comentarios y aguardando una nueva visita al destino.

Tango en el Puerto de Montevideo

El pasado 12 de enero se llevó a cabo la primera jornada de Tango en el Puerto de Montevideo, en el marco de la Temporada de Cruceros 2018.

La actividad es organizada por la Comisión Interministerial de Apoyo al Tango (CIAT), que integran los ministerios de Relaciones Exteriores, Educación y Cultura, y Turismo, que llega en este año a su quinta edición consecutiva desde 2014.

Los cruceristas de los buques “Seabourn Quest” y “Costa Fascinosa” pudieron disfrutar del baile de tango, en esta ocasión a cargo de las parejas conformadas por Gabriela Quartino y Gustavo Bello; María Laura Iglesias y Pablo Castro, mostrando en toda su esencia lo que significa esta danza, mo Patrimonio Inmaterial de la Humanidad, declarada por la UNESCO en 2009.

Comentarios