Un imputado por hurto y receptación en San Carlos.

El 16 de diciembre la Magistrada Penal de 1er Turno de San Carlos dispuso la condena de un hombre de 23 años de edad, como autor penalmente responsable de la comisión de un delito de hurto, agravado, en reiteración real, con un delito de receptación a la pena de quince (15) meses de prisión con el descuento de la preventiva cumplida, siendo de su cargo los gastos de alimentación, vestido y alojamiento, previstos en el art.105 lit. E del Código Penal.

El 14 de diciembre efectivos del Área de Investigadores del Distrito III recibieron una denuncia por el hurto de una tablet que se encontraba en un cuatriciclo estacionado en Avda. José Enrique Rodo y Dr. Ascheri de la ciudad de San Carlos.

Al día siguiente, policías de la Seccional 2da recibieron una denuncian de hurto de birrodado, perpetrado en horas del mediodía en una Escuela Agraria de aquella ciudad.

El primer hecho fue investigado en conjunto con los Visualizadores de Cámaras del Centro de Comando Unificado.

Al momento de la detención del ahora imputado se encontraba conduciendo el birrodado hurtado y con la referida tablet en su poder.

Una vez finalizada la investigación, la Fiscalía dispuso la conducción del detenido a la misma, dictándose la condena del principio.

Comentarios