Intendencia de Maldonado acordó medidas para ordenar la venta ambulante. - JBC de Piriápolis

"Uniendo al país"

Publicidad

Publicidad

lunes, 18 de diciembre de 2017

Intendencia de Maldonado acordó medidas para ordenar la venta ambulante.

Las autoridades de la Dirección General de Higiene y Medio Ambiente de IDM mantuvieron una reunión con los vendedores ambulantes para convenir aspectos sobre la comercialización de productos y la fiscalización en el departamento. 


El objetivo consistió en ajustar el funcionamiento en relación a la “retención de mercadería y la falta de permisos”, explicó el director general de Higiene y Medio Ambiente, Jorge Píriz.

Por ese motivo, se realizó una reunión con un grupo integrado por delegados de los trabajadores y también se concretó una instancia con los inspectores municipales para definir la modalidad de trabajo.

En referencia a las zonas “los vendedores saben dónde no se pueden vender, instalar o armar puestos”, agregó. Por otra parte, sostuvo que ya se han efectuado retenciones “principalmente a personas que vienen desde otros lugares a vender en Maldonado” y no cuentan con el permiso exigido.

Hasta la fecha, la IDM otorgó aproximadamente 480 permisos; en esta cifra se encuentran incluidos los vendedores de refrescos y helados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario