El 8 de enero será la Categorización de Murgas en San Carlos.

Está definida la grilla y jurados para la Categorización de Murgas del Carnaval Carolino que se hará el próximo 8 de enero de 2018 desde las 21 horas en el Teatro de Verano "Cayetano Silva". 


El orden de presentación de las agrupaciones es el que sigue:


21:15 Se va la Combi

21:45 Eterna Quimera

22:15 Los Fantasmas se Divierten

22:45 Martes 13

23:15 La Osa Rafaela

23:45 La Requerida

También están definidos los jurados:


Rubro 1 Voces, musicalidad, arreglos corales, dicción y comunicación:

Andres Atay, reconocido director escénico y arreglador de distintas murgas (Diablos verdes, El Gran Tuleque, Araca la cana, entre otras) también de parodistas (Zingaros)

Rubro 2 Textos, interpretación, comicidad y alegría:

Martín “Laucha” Sacco, quien fuera parte del equipo creativo e integrante de “La Mojigata” varias temporadas. Estos últimos años fue letrista y cupletero de Don Timoteo.

Rubro 3 Puesta en escena y movimiento escénico:

Pablo “Pinocho” Routin de reconocida carrera en el carnaval como integrante, letrista y puestista (“Falta y Resto”, “La Reina de la Teja”, “Curtidores de hongos”,” La Milonga Nacional”, “A Contramano”,” Asaltantes con patente” y “Don Timoteo”, entre otras),

Rubro 4 Vestuario y maqullaje:

Sandra Moreira, maquilladora artística, de publicidad, social y efectos especiales,. Vestuarista y diseñadora para teatro y carnaval. Participó con distintos conjuntos de varias categorías en ambos rubros (“El gran Tuleque”, “No te comas los morrones” entre otros).

Comentarios