Subsecretaria del Mides visito el Instituto Social del Mercosur.

La subsecretaria del Ministerio de Desarrollo Social (Mides), Ana Olivera, acompañada del embajador de Uruguay en Paraguay, Federico Perazza, y del ministro-consejero de la Embajada, Ariel Rusiñol, estuvieron en el Instituto Social del Mercosur (ISM). Ellos fueron recibidos por el director ejecutivo del ISM, José Felicio, y por el equipo de jefes de departamento.


El director ejecutivo presentó los principales proyectos en ejecución por el Instituto, algunos con apoyo del MIDES, como el Observatorio MERCOSUR de Políticas Sociales, y la Escuela de Invierno. El equipo del ISM aprovechó para contar cómo fueron las reuniones de Ministros y Autoridades de Desarrollo Social (RMADS) y de la Comisión de Coordinación de Ministros de Asuntos Sociales del MERCOSUR (CCMASM) en Brasilia, la semana pasada. La viceministra conoció las instalaciones del ISM y reiteró apoyo al Instituto Social del MERCOSUR.

La uruguaya participó en Asunción de la Conferencia Internacional organizada por OCDE y por el gobierno nacional de Paraguay “Hacia sistemas de protección social inclusivos en América Latina y Caribe”.
©ISM

Comentarios