Presidente de OSE participó del Congreso organizado por IWA.

Entre el 13 y 16 de noviembre, en Buenos Aires - Argentina, se desarrolló el Congreso Global de Agua y Desarrollo, organizado por la Asociación Internacional IWA (International Water Association) el Ministerio del Interior de Obras Públicas y Vivienda de Argentina y el Banco Interamericano de Desarrollo.


El encuentro tuvo por objetivo abordar los desafíos globales de la gestión del agua, con énfasis en las soluciones sostenibles para economías emergentes. Contó con la participación de más de 2000 profesionales del sector de 90 países del mundo; por Uruguay estuvo presente el presidente de OSE, Ing. Milton Machado. 

En este marco, como actividad paralela, tuvo lugar la sesión del Comité Directivo de la Red de Empresas Hermanas de Latinoamérica y el Caribe (WOP-LAC), del que OSE forma parte. Allí se evaluó el plan de trabajo 2017 y las perspectivas para el 2018 donde se recogió el interés de todos los operadores miembros y se propuso trabajar en un taller que profundice en temas de calidad de agua y exigencias medio ambientales.

Comentarios