Premio Luis “Perico” Pérez Aguirre a persona/organización destacada en Derechos Humanos.

En el marco del Día Internacional de los Derechos Humanos, el 13 de diciembre la Junta Departamental de Canelones entregará el premio Luis “Perico” Pérez Aguirre a una persona o a una organización del departamento destacada en esta área.


Las postulaciones son presentadas por la ciudadanía, como forma de reconocimiento a la labor cotidiana territorial en Derechos Humanos.

Bases

La documentación debe ser presentada en la sede de la Junta Departamental de Canelones (Artigas 271) o en los municipios del departamento, en un sobre cerrado dirigido a: Junta Departamental de Canelones – Premio “Perico” Pérez Aguirre.

Dentro del sobre se debe incluir la siguiente documentación:

1. Nombre de la persona o institución nominada.
2. Dirección, teléfono, mail (que permita ubicarlo/a)
3. Fecha de creación y/o comienzo de la actividad destacada.
4. En hoja/s adjunta/s:
a) elaborar detalle de la actividad en defensa de los Derechos Humanos que desarrolla y que a su criterio merecería la nominación.
b) nota con la/s firma/s, contrafirma, y documentación de identidad de quien o quienes presenten al aspirante.

El Plazo de presentación de los escritos vence el día 6 de diciembre de 2017.

El Jurado que determinará al ganador/a está integrado por los y las ediles Nibia Lima, Álvaro Ferraro, Noemí Pulitano, Silvia de Borba, Eduardo Molinari (presidente Junta Departamental), Berenice Kühlsen (presidenta Comisión Permanente N° 10), Valeria Rubino (directora de la Secretaría de Derechos Humanos de la Intendencia de Canelones) y Efrain Olivera Lerena (Serpaj).

Comentarios