Miles de personas acompañaron la 5ª edición de la Fiesta de la Juventud de Young.

El festival, que transcurrió durante cinco noches, fue completamente gratuito para toda la población. El clima se asoció a la fiesta con temperaturas agradables, que permitieron un normal desarrollo de las actividades deportivas y los diferentes espectáculos que se presentaron sobre el escenario.


Se contó con la presencia de renombrados artistas nacionales, elección de la Reina de la Juventud, desfile de moda, la 1er. Vuelta Femenina del Litoral Gran Premio “Intendencia de Río Negro”, la 1ª edición de la Correcaminata 5 y 10 K “Corre Young”, desfile de bandas marchantes, feria de productos artesanales, parque de diversiones y una variada y completa plaza de comidas con la que se beneficiaron varias instituciones locales.

Una excelente apuesta que apunta a fomentar el turismo en la ciudad fue la Fiesta de la Juventud. Como cada año, la Intendencia de Río Negro este año constituyéndose como sponsor oficial y el municipio local, dieron un fuerte apoyo a esta fiesta que nucleó a los mejores artistas nacionales para todos los gustos.

Pasaron por el escenario los artistas de canto popular: Alborada, Miguel Duré y su banda, Emiliano Muñoz y el “Zurdo” Bessio, las bandas de rock Cerdos, Rojo, AFE Free Style y Once Tiros y los grupos tropicales Nimao, Fusión de Galas, Tamo en vivo, Majo y la del Trece, Willy Pedreira, L´Autentika y Lucas Sugo.

Durante varios meses, María José Producciones, organizador del evento realizó un arduo trabajo para coordinar las distintas actividades y los espectáculos enfrentando una serie de desafíos con el objetivo de presentar una fiesta de alto nivel, lo que se logró sin lugar a dudas.

La Fiesta de la Juventud crece año a año y ya es un evento fuertemente consolidado a nivel nacional.

Es una experiencia sensorial múltiple que combina música, belleza, moda, deportes, diversión y gastronomía, habiéndose convertido en uno de los planes ineludibles de cada primavera en Young.

Comentarios