Juan Caorsi ganó la 4ta. Edición del Gran Premio Gobierno Departamental de Río Negro.

El Centenario Cycles organizó con éxito la prueba calendario nacional de la Federación Ciclista de Uruguay (FCU) por las calles de Fray Bentos. El Gobierno Departamental de Río Negro brindó todo su apoyo con recursos humanos y económicos para que otra vez la ciudadanía disfrutara de un deporte con mucha popularidad, y con fuerte inserción el ámbito deportivo y social.


Pasada las 10:00 de la mañana dio comienzo la competencia sobre más de 100 Km. que culminó antes de las 13:00 cuando Milton Cardozo, Director de Deportes de la IRN, bajó la bandera a cuadros frente a la sede de la institución organizadora. Los vecinos pudieron disfrutar durante un amplio circuito de unos 10 Km. cada alternativa de un evento que tuvo fuerte animación de los pedalistas locales, a pesar que en el embalaje final ninguno pudo acceder al podio. Sin inconvenientes, sin problemas, con todas las medidas de seguridad, así se desarrolló la carrera, que tuvo estos resultados:
Juan Caorsi (San Antonio de Florida) fue el ganador de la 4ta. Edición del Gran Premio Gobierno Departamental de Río Negro , seguido de Ignacio Maldonado, del mismo equipo, Nicolás Arachichú (Audax de Flores), Anderson Maldonado (San Antonio), Joaquín Absolabehere (Ciudad del Plata).

En Sub 23 ganó el fraybentino Alexander Gutiérrez, que defiende al Estudiantes El Colla de Rosario.

Comentarios