Entradas agotadas para Montevideo Rock.

La nueva venta de localidades para las dos primeras fechas de los Festivales por la Convivencia se agotaron en la mañana del miércoles 8 de noviembre.


Montevideo Rock agotó entradas para ambas fechas -1 y 2 de diciembre- a menos de un mes de haber sido habilitada la venta al público.

36 mil almas disfrutarán de las más de 20 bandas de rock nacional que harán vibrar los dos escenarios dispuestos en la Rural del Prado.

MONTEVIDEO TROPICAL: LOCALIDADES DISPONIBLES

Aún quedan entradas disponibles para Montevideo Tropical, que se realizará el domingo 3 de diciembre.

Las localidades tienen un valor de $300 (por día) y pueden adquirirse únicamente a través de la red Abitab, en efectivo y presentando cédula de identidad.

Cada persona puede comprar hasta cinco entradas.

Podrán asistir personas mayores de 15 años. Las y los menores de edad deberán concurrir acompañados de madre, padre o tutor/a.

FECHAS Y GRILLA

Montevideo Rock se realizará los días viernes 1 y sábado 2 de diciembre. El viernes comenzará a la hora 17:30 y el sábado a la hora 17.

En caso de tormenta eléctrica, la fecha alternativa será el fin de semana siguiente, viernes 8 y sábado 9 de diciembre.

Montevideo Tropical se realizará el domingo 3 de diciembre a partir de la hora 15. En caso de tormenta eléctrica, la fecha alternativa será el lunes 4 de diciembre.

Se puede acceder a la grilla completa de bandas y eventos ingresando al sitio web: festivalconvivencia.uy

CELEBRAR LA CONVIVENCIA

Montevideo Rock y Montevideo Tropical forman parte de los Festivales por la Convivencia, iniciativa llevada adelante por nuestra Prosecretaría General en el marco de las actividades de #MontevideoConvivencia, que buscan valorizar la ciudad y sus espacios a través de diferentes expresiones artísticas.

Con estos eventos se pretende ampliar las acciones que permitan el encuentro ciudadano de forma masiva, popular y accesible.

Comentarios