2ª Feria Verde y Sustentable en Florida.

La Dirección de Desarrollo Sustentable de la Intendencia de Florida, a través de su Programa de Huertas  Orgánicas y Frutos Nativos  convoca a  empresas y  emprendedores independientes, la  2da Feria Verde y Sustentable a realizarse el día domingo 19 de noviembre en la Plaza de la Bandera, frente al Prado Piedra Alta, desde las 16:00 a 22:00 horas.


Podrán participar emprendedores tanto del departamento de Florida como del resto del país, con exposición y venta de productos gastronómicos saludables de toda índole,  artesanías fabricadas con materiales ecológicos y/o reciclados, viveros, empresas proveedoras de insumos  para la producción hortícola sustentable, así como grupos particulares y ONGs cuyo objetivo sea el cuidado del medio ambiente  a participar de 

La feria tendrá como objetivo la creación de hábitos saludables, así como la difusión y  fomento de actividades sustentables tanto para las personas como para el medio ambiente. 

La misma será realizada en un entorno de entretenimiento para toda la familia en la que también se llevarán a cabo actividades educativas como talleres y charlas. Se esperan más de 1000 personas en el predio, ya que está ubicado frente al Prado de nuestra ciudad, punto clave dominical de esparcimiento.

Participar de esta feria no tiene costo alguno en lo que refiere a espacios. Para los  exponentes del rubro gastronómico es condición excluyente que la oferta sea de productos saludables y que dichas empresas cumplan con los requisitos bromatológicos de la Intendencia  de Florida, o demás Intendencias.

Se recibirán las  propuestas escritas hasta el lunes 13 de noviembre de 2017  al e-mail feriaverdeysustentable@gmail.com  o a la Oficina de Desarrollo Sustentable de la Intendencia de Florida (Av. Wilson Ferreira Aldunate s/n, frente al frigorífico) detallando: nombre del emprendimiento, nombre del/los titulares, teléfono de contacto, lugar de residencia, rubro, foto o escaner adjunto con habilitación bromatológica (en caso de ser rubro Gastronómico).

Por consultas, llamar al teléfono 4352 6717 o dirigirse a la Oficina de Desarrollo Sustentable.

Comentarios