Llega el 4to. Torneo de Karate de Piriápolis.

El municipio de Piriápolis comunica que el domingo 5 de noviembre a partir de las 10:00 horas en el Club Ateneo, se realizará el 4º Torneo de Karate de Piriápolis. El Torneo es organizado por la Escuela de Karate D.A.R.K.S (Dojo Alexis Reggio Karate Shotokan).


Otras escuelas de karate estarán presentes. Están confirmadas delegaciones de nuestro país de los departamentos de Maldonado, Canelones, Montevideo y Florida. Desde Argentina, ya confirmaron asistencia delegaciones de Buenos Aires, Zárate, San Martín de los Andes, Neuquén, Santa Fé y Rosario.

El torneo contará con 22 categorías de kata (formas) que van desde principiantes hasta Danes (Cinturones negros y negros avanzados) y desde los 7 años en adelante, sin límite de edad. Se subdividen en principiantes, niños, juveniles y mayores.También hay categorías de kata en equipos.

Las categorías de Kumite (combate) son 27. Se dividen por edad y nivel del competidor, además de ser también por peso. Hay categorías para principiantes, niños, juveniles y mayores.
Cada una se subdivide según la edad, género, peso y grado (kiu).
Las categorías mixtas en kata son para principiantes de todas las edades y para menores de 7 años inclusive.

No se cobrará entrada. Se ofrecerá un bono colaboración y el dinero recaudado será donado para paliar los costos médicos de una persona de nuestra comunidad. Con el número del bono se participará de un sorteo.

La premiación, aportada por el Municipio de Piriápolis, cuenta con medallas para el 1er., 2do., y 3er. puesto, así como trofeos para los campeones de categoría de Kata Equipos.

Comentarios