Cada vez falta menos para MUY: Mostrar Uruguay, la primera feria de marca país.

El sábado 21 de octubre entre las 10:00 y las 21:00 horas, en el salón Los Robles, tendrá lugar, con entrada libre y gratuita, la primera feria de productos socios de Uruguay Natural.


Se trata de un evento pensado para exponer y vender productos que llevan la marca país y contará con más de 50 stands en los cuales se desplegará una oferta variada que va desde diseño de indumentaria e industrial-, productos de cosmética, productos para el público infantil, una amplia propuesta cultural y gastronómica que incluye vinos de exportación, aceites de oliva, cervezas artesanales, y lácteos, entre otras. También habrá foodtrucks y cervezas artesanales.

El Banco República, el Diario El Observador, el LATU, Dairyco y Gondrand, son socios estratégicos de la marca país en esta instancia.

Todo el evento contará con la conducción de María Gomensoro quien se encargara de realizar entrevistas en vivo a los representantes de las marcas.

Además habrá sorteos e importantes descuentos para las compras realizadas con tarjetas del BROU y tarjetas 365 de El Observador.

APOYO A EMPRENDEDORES

Durante la feria MUY tendrán lugar diferentes charlas motivacionales abiertas a todo el público, así como conferencias y talleres sobre diseño y gastronomía, a cargo de referentes de cada rubro.

En el hall habrá un Rincón Emprendedor, donde estarán presente instituciones que promueven el potencial emprendedor y exportador entre las pequeñas y medianas empresas, como ANII, ANDE, Endeavor, Sistema B y Uruguay XXI.

ALGUNAS DE LAS MARCAS QUE ESTARÁN PRESENTES

Entre las marcas que contarán con stand propio en MUY están: Majo Rey; Don Baez; Cápita; Texturable, y Bamba dentro del rubro diseño de modas. María Lasarga en accesorios y joyas, Olmos, La Pasionaria y Loog Guitars entre los diseñadores de productos. En cuanto a las empresas del rubro gastronómico estarán Los Nietitos, Granja Naturalia, Mechi y Garzón, entre otras.

El cierre de la Feria estará a cargo de DJ´s en vivo.

En este link: bit.ly/2wsyEH4 podés acceder al evento de #FeriaMUY en facebook.

Fuente: Marca País

Comentarios