3ª edición de "El Turismo se Estudia".

El 7 de setiembre se llevará a cabo la tercera edición de la Jornada Académica que invita a participar de la exposición de trabajos de graduación de egresados en Turismo.


La actividad se realiza en el marco del trabajo del Grupo Sistema Educativo vinculado al Turismo, integrado por la Universidad de la República, CETP-UTU, la Universidad Católica y la Universidad ORT Uruguay. Fue creado en 2015, por convocatoria del Ministerio de Turismo, con el fin de profundizar en políticas de formación en el área, a través de una mayor sinergia entre los actores involucrados.

"El Turismo se Estudia", tiene como objetivo incentivar la incorporación del Turismo como opción de estudio y fomentar el vínculo entre el conocimiento generado sobre diversos aspectos de la actividad y el sector turístico. La tercera edición del evento tendrá lugar el 7 de setiembre en el Salón Dorado de la Intendencia de Montevideo, de 10:00 a 17:00.

La actividad invita a reconocer el trabajo y el esfuerzo académico de jóvenes que comienzan a ejercer en el sector. En esta edición, estarán participando como espectadores representantes de organizaciones del sector privado turístico, y organizaciones dedicadas a la incubación de empresas.

El desarrollo del evento se compone en la exposición de dos trabajos de graduación por institución, y de un posterior foro donde se compartirán los comentarios de panelistas académicos y representantes del área.

La invitación es abierta a todo el público interesado, la entrada en gratuita y se cuenta con cupos limitados.

Por inscripciones ingrese aquí.


Comentarios