El Gran Fondo Nueva York pasa por Pan de Azúcar

Intendencia de Río Negro apoyará la organización de 4ta fecha del Campeonato Nacional de Rally.

El 21, 22 y 23 de julio se disputa la cuarta etapa del Campeonato Nacional de Rally. Por este motivo se realizó una reunión para ir definiendo detalles del espectáculo.

Como es tradicional el viernes 21, a las 19:00 horas, será la largada simbólica en el centro de la ciudad.

Este año hay algunas novedades los tramos de competencia.

En ese sentido, Alfonso García Paullier, del equipo organizador dijo que con ello se busca que sea más atractivo para los pilotos y también para promocionar el departamento.

Dentro de ese ámbito se informó que recorreran la zona de “Los Palmares”, entrando por Algorta. El tramo se completa en Paso de los Mellizos. El primer rulo sera en la mañana del sábado 22, después se hará el tradicional trazado culminando en La Esmeralda para posteriormente llegar a la explanada de AFE en Young, donde estará instalado el parque de servicio.

Finalmente el domingo 23, se correrá dos veces el tramo desde colonia Kennedy hasta Rincón de Francia en horas de la mañana y en la tarde en predio de la Sociedad Rural de Río Negro, habrá un súper prime en espejo. Eso indica que largan dos autos a la par, sin tocarse por carriles diferentes.

Ahí se cerrará la cuarta fecha con la correspondiente premiación.

Se esperan más de 30 autos.

Para Paullier, este año seguramente se superará las 30 tripulaciones y, a través de una categoría nueva, Renault Clío llegará con 5 autos.

En lo estrictamente local, tres binomios confirmaron su presencia ya que participarán de esta fecha: Jorge Alfaro con Horacio Errasquin, que están liderando la categoría del Nacional en RC5NN, haciéndolo en un Peugeot 206, Juan Vela y Fernando Lusiardo con un V.W Gol y Oscar Sellanes y su hija en un Chevrolet Corsa. 

Comentarios