Gobierno concretará más de 110 audiencias con representantes locales de Melo, Cerro Largo.

El presidente de la República, Tabaré Vázquez, encabezará el próximo lunes 10 de julio una nueva sesión abierta del Consejo de Ministros, en la localidad de Ramón Trigo, departamento de Cerro Largo. Como es habitual, durante la jornada previa, el gabinete ministerial atenderá a representates de organizaciones e instituciones del departamento en audiencias. Al mediodía del viernes 7 de julio, había 110 solicitudes confirmadas.


Para continuar con la política del Gobierno de Cercanía, el Consejo de Ministros abierto se instalará el próximo lunes 10 de julio en la localidad de Ramón Trigo, departamento de Cerro Largo, para una nueva sesión de intercambio de consultas y propuestas de modo directo con los vecinos.

En ese marco, ministros y otras autoridades mantendrán el domingo previo, en la capital departamental, más de 110 audiencias con organizaciones de la sociedad civil, procedentes de distintos puntos del departamento.

La sesión del Consejo de Ministros abierto encabezada por el presidente de la República, Tabaré Vázquez, comenzará a partir de la hora 9:00, en el predio frente a la escuela n.º 83, ubicada entre las rutas números 46 y 44.

Comentarios