Carmelo: Comedia en el “Uama”.

El sábado 15 a las 20 horas se presentará en el Teatro Uamá de Carmelo, la comedia “Fragmenta2”.


FRAGMENTA2 es una comedia moderna, donde se fusionan el humor de monólogo, la composición de personajes y el humor de situación.

Escrita e interpretada por dos personajes ligados desde hace años al humor y dirigida por el Director Teatral Gustavo Chamorro, joven dramaturgo Maragato ganador de varios premios por sus trabajos.

FABIANA BOGARIN


Actriz y Humorista Maragata, integrante de la Comedia Departamental de Teatro de San José y del Grupo de Humoristas  Sociedad Anónima, entre otros.


MARTÍN TINCHO PRADO


Cómico y Humorista Maragato con vasta trayectoria en el Carnaval Montevideano ( Figura Máxima como Humorista en el año 2011 ) destacándose su presentación en grupos como Sociedad Anónima, murga La Margarita, actualmente figura de Humoristas LOS CHOBYS de Montevideo.

Fabiana Bogarín, Laura Cabrera y Tincho Prado llegan al Teatro Uamá de la ciudad de Carmelo con su reciente estreno FRAGMENTA2   el próximo sábado 15 de Julio a las 20 hs.

Espectáculo altamente recomendable para reír a carcajadas y disfrutar en familia.

Las entradas estarán a la venta a partir del lunes 10 en el horario de 14 a 18 en la boletería del mismo Teatro. Con un costo de $300.

Auspicia Dirección de Cultura. Intendencia de Colonia.

Comentarios