Buenas prácticas en accesibilidad y taller en Ruta de la Leche.

En el marco del desarrollo del Proyecto Ruta de la Leche y continuando con el fortalecimiento de las localidades de Florida, un equipo del Ministerio de Turismo llevó a cabo una recorrida visualizando buenas prácticas en accesibilidad y brindando un taller de promoción a través de redes sociales.


En primer lugar se visitó el complejo turístico Paso Severino, identificando la existencia de baños, rampas y una habitación accesible, y posteriormente, el Salón de Artesanos de 25 de Mayo y el Centro de Visitantes de Cardal, quienes también están implementando rampas y baños. Durante la recorrida, se invitó a los participantes a utilizar una silla de ruedas para comprobar la accesibilidad de las nuevas infraestructuras y evaluar su  funcionamiento desde el lugar del otro. 

En la tarde se realizó un taller de promoción en redes sociales en el que se abordaron generalidades de la herramienta Facebook, la generación de contenidos, uso y planificación. La actividad contó con la participación del grupo de trabajo de Ruta de la Leche, integrado por referentes de localidades de San José, Florida y Colonia. También participaron representantes territoriales de la Agencia de Desarrollo y del área de comunicación de la Dirección de Turismo de Florida. 

Comentarios