Programación para Vacaciones de Julio en Río Negro.

Como motivo de las vacaciones de invierno, se prevé por parte del Departamento de Cultura, la presentación de “Cómo encontrar un portal mágico”, espectáculo de teatro, narración y títeres, dirigido a niñas y niños de entre 5 y 9 años, del Colectivo La Tijera.

Sinopsis: A Sofía, una peculiar exploradora, se le ha encargado una gran tarea: proteger y preservar un paquete extremadamente valioso, donde se encuentran contenidas todas las historias. Para preservarlo debe encontrar un “portal” que le permita conservarlas a través del tiempo y la distancia; sin embargo, no sólo no ha encontrado ninguno, sino que no sabe muy bien qué es un “Portal mágico”, ni dónde debe encontrarlo. Para llevar a cabo esta tarea, necesitará la ayuda de los niños y las niñas; además de la ayuda de las historias mismas. 

En San Javier

Sala Pobieda
Sábado 1 de julio
Hora 16:00

Young

Teatro Atenas
Domingo 2 de julio
Doble función:
Hora 15:00
Hora 17:00

Pueblo Grecco

Centro Comunal
Lunes 3 de julio
Hora 15:00

Bellaco

Centro Comunal
Martes 4 de julio
Hora 15:00

Desde el departamento de Deportes se reitera que permanecerán funcionando normalmente escuelas de deporte recreativo: Basquetbol en CAJU, Atletismo, Hockey, Ajedrez, y Fútbol Femenino en el Polideportivo, y Boxeo en el Club Bilbao.

Con un cierre el día Sábado 8, de 12:00 a 16:00 en Polideportivo, jornada de recreación para niños con juegos y castillos inflables. 

Organiza Escuela de Música (Primaria), y Escuela Municipal de Atletismo.

Comentarios