Comisión organizadora de la Fiesta de Rodríguez presentó rendición de cuentas.

Con la presencia del intendente José Luis Falero, la comisión organizadora de la Fiesta de Rodríguez presentó públicamente la rendición de cuentas de la primera edición del evento, que se celebró los días 1 y 2 de abril.


La organización de la Fiesta contó con el trabajo de 50 personas de 14 instituciones locales que, con el apoyo de empresas, vecinos y el Gobierno Departamental, trabajaron conjuntamente para cumplir con los objetivos sociales y económicos que se habían propuesto.

A través de un exitoso trabajo en equipo interinstitucional, sin precedentes en la localidad, cada una de las instituciones participantes se beneficiaron con 47.578 pesos, se destacó desde la Comisión Organizadora.

El intendente Falero resaltó el hecho de que diversas instituciones se encontraran entorno a un objetivo común, y felicitó a los organizadores por la iniciativa. A su vez, agradeció la oportunidad generada para que mucha gente se divierta en Rodríguez ese fin de semana.

“Van a tener siempre nuestro apoyo, porque apostamos al trabajo de gobernanza que venimos desarrollando desde el Gobierno Departamental, que es el empoderamiento de la sociedad del lugar donde vive, y esto es parte de ello”, agregó el jefe comunal.

Comentarios