Varios grupos de visitantes llegaron a Florida el fin de semana.

El servicio de Información y Atención al turista en Florida estuvo muy activo el pasado fin de semana debido a la presencia de muchos grupos de visitantes y turistas en la ciudad.


Se ofreció información, orientación y servicios de guías en los dos centros de información: Pabellón del Prado y Kiosco de la Plaza Asamblea.

En el Prado Piedra Alta hubo una "Juntada Tuning" de autos y motos de Progreso, Canelones, Las Piedras, Montevideo y Durazno a beneficio de Recrear.

Se coordinaron visitas al Centro de Aviación, donde se hicieron los vuelos en parapentes por parte del Flight Club Parapente Florida, y los vuelos bautismos por el Áreo Club de Florida, con la especial participación de una persona con discapacidad física. De esta manera, comienza una temporada de vuelos en Florida en el Programa de Promoción de Turismo en Otoño, para cumplir la línea de trabajo de turismo todo el año.

A ello, se agregan las acciones de promoción y atención de excursiones de El Pinar y Montevideo, tanto en la Catedral como en el Prado Piedra Alta por Ana Rodríguez, Eduardo Alonso y el Prof. De Sierra.

Comentarios