Toke & Salga en Sala Zitarrosa.

Internos de la Unidad Penitenciaria Nº 6 de Punta de Rieles presentan en la Sala Zitarrosa su primer álbum musical fruto del trabajo cultural de quienes transitan el camino de la rehabilitación.


En la Sala Zitarrosa tendrá lugar la presentación del primer disco de la banda de rock "Toque y Salga", integrada por privados de libertad de la Unidad Nº 6 Punta Rieles.

Los mismos forman parte del proyecto "Rock para la libertad", trabajo colectivo que llevan adelante los miembros de la banda bajo la tutela del educador social Pablo Trejo del Centro de Formación Penitenciaria (CEFOPEN).

El disco fue grabado en los estudios de la Usina Cultural de Bella Italia, con la asistencia del técnico de sonido Santiago Nicolenco, en dos intensas jornadas de grabación.

La banda -integrada por dos guitarras, un bajo, una batería y un vocalista- se presenta este Jueves 27 de abril a las 20:00 horas junto a los grupos "¿Dónde está el catering?"; "Los cirujas"; la vocalista de La Tabaré - Lucía Ferreira, y Santy Cutinella.

Las entradas, $150, se venden en las boleterías de la Sala Zitarrosa y todo el dinero recaudado será destinado a la compra de instrumentos musicales para el taller musical del centro penitenciario.

El evento está autorizado por la Comisión Interdisciplinaria del Instituto Nacional de Rehabilitación. 

Comentarios