Segundo Congreso Latinoamericano y del Caribe de Centros de Convenciones, Exhibiciones y Predios Feriales se hace en Punta del Este.

Del 19 al 21 de abril en Punta del Este tendrá lugar el segundo Congreso Latinoamericano y del Caribe de Centros de Convenciones, Exhibiciones y Predios Feriales.


Este segundo encuentro -que se llevará a cabo en Punta del Este Convention & Exhibition Center- tendrá como objetivo principal la integración de la comunidad, uniendo al sector público y privado, al rubro empresarial, así como a los profesionales, científicos, políticos, universidades y a la comunidad en su conjunto bajo la premisa de obtener resultados efectivos. En ese sentido, el Presidente de la Asociación de Centros de Convenciones del Caribe y Latinoamérica (ACCCLATAM), Arnaldo Nardone, destacó que “se busca generar el sentido de pertenencia de un destino hacia su centro de convenciones, agregándole valor a la propuesta de negocios y, por ende, mejores resultados”.

El evento está dirigido a integrantes de predios feriales, centros de exposiciones, oficinas de destino, divisiones de turismo de reuniones en institutos de promoción turística y ministerios de país, secretarías de turismo y deportes, aerolíneas, empresas organizadoras de espectáculos musicales, transporte, armadoras de ferias, audiovisuales y empresas proveedoras en general.

Los ejes temáticos son innovación, integración con la comunidad, soporte público y privado a los centros de convenciones, clientes del futuro, y certificaciones de calidad en toda la cadena de servicios de un destino. 

Comentarios