Jueza Caamaño procesó a dos personas vinculadas al homicidio de un joven en Durazno.

La Jueza Letrada en lo Penal de 1º Turno de Durazno, Dra. María Andrea Caamaño, dispuso el procesamiento con prisión de un hombre por su participación en el homicidio de un joven en la localidad de Durazno y de un segundo implicado por un delito de encubrimiento.


El pasado 30 de marzo, el indagado H.D.B.A., mientras circulaba por la calle 18 de Mayo, recibió dos impactos de bala cuando fue a cobrar una deuda de estupefacientes. Posteriormente, una persona le habría informado el nombre del autor del hecho. Al día siguiente, concurrió en moto al lugar donde había recibido los disparos encontrándose con cuatro jóvenes y, luego de intercambiar miradas y retroceder media cuadra, sacó un arma y efectuó varios disparos, hiriendo a uno de ellos. La víctima falleció minutos antes de llegar al Hospital.

De las declaraciones del indagado surge que concurrió a efectuar los disparos al mismo lugar donde le habían disparado el día anterior y que no conocía a los cuatro jóvenes.

Por otra parte, el segundo implicado reconoció que el imputado le entregó el arma y que, por miedo a ser incriminado, la tiró a un pozo donde condujo a la policía cuando fue detenido.

DICOMI-SCJ.

Comentarios