Hurto de birrodado en Maldonado aclarado.

En horas de la tarde del sábado, la Magistrada titular de la Sede Penal de 4to turno dispuso el procesamiento sin prisión de un ciudadano de iniciales S.S.G.G. de 19 años de edad, por la comisión de un delito de hurto especialmente agravado por haberse cometido sobre la cosa expuesta al público por la necesidad o la costumbre, imponiéndosele como medida sustitutiva a la prisión, el arresto domiciliario en horario nocturno por el término de 60 días.

El 13 de abril, próximo a las 22:30 horas. efectivos de la Seccional Primera fueron informados sobre el hurto de una moto marca Baccio Px 110cc, la cuál estaba estacionada frente al domicilio de la propietaria en calle Sarandí.

Momentos después mediante la investigación del ilícito, fueron intervenidos por la  policía, dos sujetos, ambos de 19 años de edad, quienes se encontraban en las proximidades y no serían ajenos al hecho. Luego de realizada las indagatorias de rigor fue informada la Sra. Juez de turno quién dispuso conducción de ambos detenidos a la Sede Penal para el corte de los plazos legales y al día siguiente para la realización de la audiencia.

Una vez finalizada la misma dispuso su procesamiento.

Comentarios