Dos procesados por delitos de hurto en Maldonado.

En horas de la tarde de ayer la Magistrada titular de la Sede Penal de 4to turno dispuso el procesamiento sin prisión de un ciudadano de iniciales J.M.CH.V. de 48 años de edad y de una ciudadana de iniciales R.N.A.B. de 40 años de edad, ambos imputados por la comisión de dos delitos de hurto especialmente agravados por la pluriparticipacion en régimen de reiteración real, imponiéndoseles el arresto domiciliario en horario nocturno por el término de 90 días. 

El 16 de abril, en horas de la tarde, por orden del Centro de Comando Unificado, efectivos de GRT Distrito II concurrieron a Avda. Rossevelt Parada 10,  interviniendo a un hombre y una mujer quienes serían los autores de varios hurtos, perpetrados en distintos locales de la zona momentos antes.

Ambos fueron identificados y los policías actuantes realizaron inspección ocular en sus pertenencias, existiendo objetos coincidentes a los denunciados.

Posteriormente fueron derivados a la dependencia policial donde se informó a la Magistrada Penal de turno sobre los hechos, quién dispuso la conducción de ambos detenidos a la Sede Penal conjuntamente con las actuaciones realizadas determinando sus procesamientos.

Comentarios