Tres procesados por hurto en un local comercial de la ciudad de Lascano.

Un joven y dos adolescentes fueron procesados por hurto en un local comercial de la Ciudad de Lascano.

La policía tuvo conocimiento que en un local comercial de la Ciudad de Lascano se había activado la alarma, por lo que personal policial concurrió al lugar constatándose que la puerta de ingreso se hallaba forzada con uno de sus cristales dañados. 

Identificaron en las cercanías del lugar a un masculino, mayor de edad, procediendo a su detención e inspección de una mochila que transportaba, la cual contenía dinero en pesos uruguayos y dólares americanos, un recipiente destinado a alcancía, una mascarilla y diversos prospectos de productos de uso veterinario. 

Averiguado al respecto se confesó autor del ilícito, estando  también vinculados a este y otros ilícitos dos adolescentes de 17 años y  15 años, quienes fueron ubicados momentos después. 

Enterada de todo lo actuado la Justicia competente, dispuso luego de las instancias correspondientes, el procesamiento sin prisión de A.D.O.R., imputado de “Tres delitos de hurto, uno de ellos en grado de tentativa, en régimen de reiteración real”, imponiéndole medidas sustitutivas. Asimismo, se decretó el inicio de proceso infraccional de los dos adolescentes, como presuntos autores responsables de “Tres infracciones graves previstas por la ley penal como Hurto, uno de ellos en grado de tentativa en régimen de reiteración real”; imponiéndoseles medidas cautelares. 

Comentarios