Hurtos en la Barra aclarados y autor procesado.

El viernes el Sr. Juez Penal de Primer Turno de San Carlos, dispuso el procesamiento con prisión de Emanuel Francisco SAN MARTIN MURAÑA, de 35 años de edad, poseedor de antecedentes penales, por tres delitos de hurto dos de ellos agravados por ser cosas expuestas al público concurriendo en régimen de reiteración real.


El jueves en horas del mediodía el Centro de Comando Uniformado fue alertado sobre el hurto en el interior de un vehículo marca Mazda que se encontraba estacionado en calle Lobos y Las Toninas en balneario El Chorro. La propietaria denunció que el hurto fue cometido mediante rotura de vidrio y le fue sustraída una cartera, billetera, $U 500 y U$S 250, documentos, auriculares y documentos varios.

También fue hurtado del interior de un automóvil marca VW modelo Bora que se encontraba estacionada en Tiburones casi De Los Bonitos del mismo balneario, comestibles, un par de lentes, un perfume y $U 200.

En esos momentos efectivos de la Seccional 12da de La Barra se encontraban realizando patrullaje preventivo en las inmediaciones, interviniendo en Ruta 10 y calle Los Lobos, a un uruguayo de 35 años de edad, quién al ver el móvil policial se dio a la fuga siendo luego aprehendido. El mismo llevaba consigo los efectos denunciados momentos antes.

Una vez en la dependencia policial fue interiorizado el Magistrado Penal de turno de la ciudad de San Carlos quién dispuso que el detenido fuera conducido en el día de la fecha a la Sede Penal conjuntamente con las actuaciones realizadas, finalizando la audiencia con el procesamiento indicado en un comienzo.

Comentarios