Exposición fotográfica "Vidas Refugiadas" en San Pablo, con apoyo del Proyecto de Cooperación Humanitaria Internacional.

Exposición fotográfica "Vidas Refugiadas" en Sao Pablo, con apoyo del Proyecto de Cooperación Humanitaria Internacional.


La exposición fotográfica “Vidas Refugiadas” regresa a San Pablo en el mes de la mujer, con el apoyo del Instituto de Políticas Públicas de Derechos Humanos (IPPDH) del MERCOSUR, a través del Proyecto de Cooperación Humanitaria Internacional para los migrantes, apátridas, refugiados y víctimas de la trata de personas.

Con 22 imágenes del fotógrafo Victor Moriyama, la exposición centrada en la vida diaria de ocho mujeres refugiadas en Brasil, revela las necesidades, los dilemas y los logros de las mujeres retratadas y permite al público reflexionar sobre la integración de la vida de los refugiados en Brasil. Sean las expresiones singulares de las fotografías realizadas en el estudio o incluso el registro de los refugiados en la vida cotidiana, la exposición pone de manifiesto las dificultades y problemas que enfrentan estas mujeres. Al mismo tiempo, se pone luz sobre sus logros, valores y esfuerzos para construir una mejor realidad.

La apertura de la exposición está prevista para las 11 horas del 18 de marzo en el Museo de la Inmigración en San Pablo y estará abierta al público hasta el 28 de mayo, de martes a sábado de 9h a 17:00 horas. Los domingos de 10:00 horas a 17:00 horas. La entrada es gratuita.

Comentarios