No acató una orden judicial y resultó procesado por un delito de desacato.

Ayer el Magistrado Penal de la Sede de 10mo turno dispuso el procesamiento con prisión de un uruguayo de iniciales A.A.M.N. de 33 años de edad, imputado por la presunta comisión de un delito de desacato agravado.


El pasado 30 de enero se presentó en la Unidad Especializada en Violencia Doméstica y de Género de Maldonado una ciudadana radicando denuncia en contra de su ex pareja ya que el mismo se encontraba incumpliendo una medida judicial de no acercarse a la denunciante.

Manifestó la victima que el ahora imputado se presentó en su domicilio en horas de la madrugada solicitando que le permitiera el ingreso a la finca, ante la negativa de la denunciante ingresó por la fuerza por la puerta trasera en actitud muy violenta agrediéndola verbalmente y exhibiéndole un arma blanca.

Una vez que la victima se presentó en la U.E.V.D.G. radicó la denuncia sobre los hechos y los efectivos procedieron a la localización y conducción de A.A.M.N. a la dependencia policial donde fue indagado y posteriormente trasladado a la Sede Penal donde se llevó a cabo la audiencia resultado el procesamiento con prisión del mismo.

Comentarios