La Intendencia de Lavalleja invertirá mas de treinta mil dolares en "Minas y Abril".

En el Anfiteatro del Hospital "Alfredo Vidal y Fuentes" se realizó una conferencia de prensa, por parte de la Comisión del Festival Nº 32  de "Minas y Abril", el que se llevará adelante los días 31 de marzo, 1º y 2 de abril en el Parque Rodó de Minas. 


En la oportunidad, se contó con la presencia de la Intendente Departamental Dra. Adriana Peña, la Directora del Nosocomio Dra. Carmen Estela, y demás integrantes de la comisión; Valeria Fernández, Luis Gutiérrez, Rodrigo Barrera, Dra. Arianna Bentos, Dra. Nancy Ibargoyen, Analía Grandi, Dra. Adela Paravís y Manuel Rodríguez.

La Dra. Carmen Estela, señaló que "a solicitud de la comisión y de la Dra. Adriana Peña, citamos a esta conferencia de prensa, para hablar del Festival Minas y Abril. 
"….Festival que atañe a todos y queremos mucho por eso este año nuevamente buscamos que brille".

La Dra. Peña, dijo que "es un gusto estar presente, junto a este equipo humano de trabajo que tanto hace por el Festival ´Minas y Abril´ y nuevamente  va a contar con el apoyo de la Intendencia como siempre ha sido".

Afirmó que "…este año más todavía, porque como todos saben, el año pasado por las inclemencias del tiempo, tuvimos una baja, en lo que fue el Festival, por eso se han tomado algunas medidas, que nos parecen muy buenas y la Intendencia y el pueblo de Lavalleja que se presenta una vez más a apoyarlo, va a ser una apuesta y va a redoblar el esfuerzo". Al ser consultada sobre si se podía cuantificar el aporte de la Comuna, la Intendente expresó que es muy importante, alrededor de unos treinta mil dolares en todo lo que respecta a lo que necesita el festival para ser un "mega evento", además del predio y con los funcionarios y sus respectivos salarios".

La Dra. Estela, recordó que con lo recaudado, no será destinado al block quirúrgico, porque "sería imposible solventarlo con el dinero del Festival, ya que tiene un costo muy elevado y el mismo está siendo solicitado a ASSE,  pero lo que si se puede utilizar dinero de Minas y Abril, para los insumos de adentro del mismo".

Grandi, manifestó que hay varios inscriptos para el concurso de la Guitarra de Chalar, el se va a desarrollar el 11 de marzo en el Parque de Vacaciones de UTE - ANTEL.
También sobre la Rifa, dijo que está en la calle vendiéndose, "….y se puso como desafío, vender todos los números, que son 7000, a un costo de 200 pesos, teniendo la posibilidad de ganar un auto 0 kilómetro". 

Comentarios